Orozco, Paredes y Emmanuel Cerda refuerzan al Puebla

 

 

Alberto Arcega Macuil

El norteamericano Michael Orozco y los mexicanos William Paredes y Emmanuel Cerda, son los nuevos refuerzos del conjunto de La Franja, los tres elementos provienen del conjunto de San Luis en un intercambio que se dio con los camoteros por Orlando Rincón, Aldo Polo y Mario Ortiz.

Poco a poco el cuadro blanquiazul empieza a hacerse de nuevos jugadores de cara al Torneo de Clausura 2013, donde el objetivo del cuadro poblano es alejarse del descenso y calificar a la liguilla.

Michael Orozco se desempeña como defensor y ha vestido la playera de los potosinos desde el Apertura 2006, además de jugar en la MLS en el 2010. Ha sido convocado por la selección Sub 23 de los Estados Unidos rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing. Y debutó con la selección mayor en 2008. Anotó su primer tanto con el cuadro de las barras y las estrellas, diana con la que le ganaron a México 1-0 en el estadio Azteca.

William Paredes Barbudo también juega en la central, jugó en Monterrey en el periodo de Apertura 2006 al Apertura 2011, donde fue campeón en dos ocasiones. En el Clausura 2012 llegó a San Luis.

Y el delantero Emmanuel Cerda Martínez, ha defendido las playeras de Tigres, Toluca y San Luis.

Los antes citados, se suman al ecuatoriano Félix Borja y Alberto “El Venado” Medina, quienes provienen del cuadro de Pachuca y ahora son refuerzos para La Franja.