Dos personas muertas por volcadura en San Jerónimo Caleras

 

 

Redacción

La volcadura de un automóvil tipo Jetta, en el kilómetro 121+50 de la autopista Puebla-México, a la altura de San Jerónimo Caleras, dejó como saldo dos muertos y dos lesionados.

Cuatro jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, viajaban a bordo de un vehículo marca VW tipo Jetta color gris, con placas de circulación TXM4429 del estado de Puebla, el cual era conducido por Christopher Castelán Mora, de 21 años de edad.

Al llegar al punto referido, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del pavimento para caer en un desnivel. Acto seguido, el auto comenzó a dar varias vueltas, durante las mismas dos de los ocupantes salieron proyectados hacia el piso.

En el accidente falleció una mujer joven quien permanece en calidad de desconocida, así como el conductor del vehículo, quien quedó atrapado en su asiento.

Los heridos fueron identificados como Eduardo Ordaz y Pedro Jaimes,  quienes fueron trasladados al Hospital Betania por paramédicos de la Cruz Roja.

El agente del Ministerio Público de Culposos Oriente acudió al lugar para hacer las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Más noticias